PRODUCTOS
 
  CUCHILLA Y PORTA CUCHILLA PARA LA INDUSTRIA ASESORAMIENTO TÈCNICO DEL CORTE
 
|
Sistema de corte neumático a tijera
 
|
Cuchillas circulares y portacuchillas
 
|
Sistema de corte neumático a presiòn
 
|
Portacuchillas para grofado y grodones para el papel higiénico
 
|
Camisas y cilindros de contraste
 
|
Sistema de corte navaja
 
|
Cuchillas dentadas
 
|
Nociones técnicas para el corte longitudinal
 
|
Grupo de corte en caliente
 
 
 
 
La sociedad DELSARLAME SRL, distribuye desde hace veinte años productos para corte industrial de calidad, poniendo a disposición de los clientes, una gran experiencia en el sector, para resolver los problemas con soluciones validas y al mismo tiempo economicas. Durante este período, el titular de la empresa DELSARLAME SRL, Sr. Pietro Sarni, ha resuelto numerosas y difíciles aplicaciones, colaborando activamente con la clientela, en numerosos sectores industriales, dando un apreciado equilibrio entre calidad y precio.
 
 


 
La firma DELSARLAME SRL, es muy conocida por su rápida entrega de cuchillas y contra cuchillas circulares realizadas con diferentes tipos de aceros, dimensiones y terminaciones; también para cuchillas lineares rectas y dentadas.
Para completar el servicio de asistencia al cliente, la firma DELSARLAME SRL tiene también un equipo de trabajo especializado para la afilaciòn de las cuchillas. Està disponible también una gran gama de porta cuchillas neumáticas para el corte a presión, con soluciones novedosas para facilitar la instalación y mantenimiento.

 


  Tenemos, en nuestra linea de producciòn, también una serie de productos especiales de corte compuesto de: porta cuchillas para el corte continuo; grupos motorizados de refile; porta cuchillas especiales con posicionadores automáticos; módulos completos extraíbles para la rápida sustitución del grupo; porta cuchillas especiales para el corte de etiquetas autoadhesivas. En su nueva unidad productiva en Trezzano sul Naviglio, la firma DELSARLAME SRL, utiliza modernas maquinarias para producción de la mayor parte de los productos de su comercialización y control final antes de cada envio. Una estructura compuesta por personal altamente especializado y responsable , garantiza de continuidad del elevado nivel de calidad de los productos y una asistencia rápida y competente a los clientes italianos e internacionales.

       
Delsar es socio de ACIMGA desde el 2006
       
 

Copyright © Delsarlame, Todos los derechos reservados

 
Via Cilea, 68 20090 Trezzano Sul Naviglio - (MI) - Italy Tel. 02 484 64 102 Fax 02 484 64 065 P.I.IT13196070158 E-mail: info@delsarlame.com